Cochabamba: Depravado intentaba violar a menor en plena vía pública - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Depravado intentaba violar a menor en plena vía pública


Una menor de 14 años se salvó de ser abusada sexualmente por un sujeto de 38 años quien le tapó la boca con su mano y le amenazó con un cuchillo para que no gritara, la oportuna intervención de un guardia de seguridad y la Policía nacional logró salvar a la menor que andaba sola por la avenida Blanco Galindo a las 01:00 aproximadamente.

El coronel Gualberto Díaz Guzmán, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, informó que “se registró este caso de violación, en grado de tentativa, en inmediaciones de la avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro 8 ½, donde una menor de 14 años que se trasladaba a su domicilio fue interceptada por un sujeto que le tapó la boca y con un arma blanca le dijo que no gritara, pero ella pidió auxilio”, indicó.

Posteriormente intervino un guardia de seguridad y llamó a la Policía quien aprehendió inmediatamente a Dioni Bernardo Choque Portillo (38) quien fue sorprendido de manera flagrante. El sujeto ya está a disposición del Ministerio Público y el caso está en investigación.
Con la tecnología de Blogger.