Cochabamba: Cae exconcejal del MAS acusado de planificar un asesinato - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Cae exconcejal del MAS acusado de planificar un asesinato


L.V., un exconcejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), que fungía en el municipio de Sacaba, está detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro, acusado de planificar el estrangulamiento de su tío.


Dos hombres y una mujer habrían sido enviados por la exautoridad a la casa de su tío, Prudencio V., de 68 años de edad, para que finjan interés en alquilar una habitación. 

Una vez dentro el inmueble, cuando transcurrían las 18:00 horas del jueves, los autores materiales maniataron y amordazaron a su víctima para luego torturarlo hasta que confiese dónde guardaba su dinero (25 mil dólares).

No conformes con llevarse el dinero, los antisociales, que hasta ahora están prófugos, asesinaron al tío del exconcejal.

La esposa de la víctima, que está postrada en una silla de ruedas, y se encontraba en el lugar, fue testigo del crimen. Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Roberto Valenzuela, existen los suficientes indicios contra L.V. 

La autopsia reveló que la causa de la muerte fue una asfixia mecánica por sofocación. Ayer los familiares llevaron el cuerpo al cementerio para su entierro. 

Testigo

La esposa de la víctima presenció el crimen, pero no pudo evitarlo porque está postrada en una silla de ruedas. Su declaración es clave para hallar a los asesinos.
Con la tecnología de Blogger.