martes, 26 de enero de 2016

Cochabamba: Bebió alcohol hasta la muerte

Un joven, que estudiaba ingeniería civil en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), perdió la vida aparentemente por la ingesta exagerada de bebidas alcohólicas, reportó ayer el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Freddy Fernández.

Sucedió que la víctima se ahogó producto de una bronco aspiración debido a que bebió alcohol sin límites, señaló el jefe policial.

El lamentable suceso ocurrió horas después que el universitario reposó en un domicilio particular donde se organizó la fiesta estudiantil. La alegría terminó en tragedia.

INFORME POLICIAL

El informe del investigador asignado al caso Sargento Segundo Alexander Guzmán Gómez, da cuenta que a horas 09:40 del día 24 de enero efectivos policiales se constituyeron en un domicilio ubicado en la calle C/7 de Pacata Alta zona norte, donde se procedió al levantamiento legal del cadáver de un joven identificado como MAURICIO VILLARROEL SEJAS de 23 años,  el cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que se estableció la probable causa de muerte como asfixia por bronco aspiración.

Al momento del hallazgo el cuerpo del joven vestía polera azul, pantalón azul, cinturón negro y zapatos cafés.

Según el propietario del inmueble C. A. V. C., el día 23 de enero estuvieron en su casa varios estudiantes entre ellos el occiso, éstos jóvenes que son estudiantes de la carrera de ingeniería de UMSS donde el también trabaja como docente.

Según su declaración éstos jóvenes se habían reunido en la casa para festejar que tres de ellos fueron nombrados auxiliares de ingeniería por lo que compartieron bebidas alcoholicas hasta altas horas de la noche.

A horas 23:00 aproximadamente y debido al estado de ebriedad en que se encontraba MAURICIO VILLARROEL se durmió y fue llevado a otra habitación para que descanse y se recupere hasta el día siguiente.

A las 08:00 aprox. de la mañana siguiente cunado cunado uno de los jóvenes entró a la habitación a pasarle a MAURICIO una llamada de su hermana lo encontró frío y sin vida, por lo que inmediatamente le hecho se comunicó a la policía.

Caso en investigación.                    

CUIDADO 

Que el trágico suceso sirva para que las personas que van a participar de la fiesta de carnaval, tengan cuidado al momento de consumir bebidas alcohólicas, recomendó el jefe policial como medida de prevención.