Cochabamba: Atracan y acuchillan a un librecambista dentro de un alojamiento en Shinahota - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Atracan y acuchillan a un librecambista dentro de un alojamiento en Shinahota


Ayer por la mañana se registró un atraco en un alojamiento del municipio de Shinahota, en el Trópico de Cochabamba, una librecambista de 30 años de edad fue atacada con un cuchillo de cocina dentro un cuarto de hospedaje y resultó con cortaduras en el cuello, ya que el autor quiso degollarla luego que ella se resistió a entregar el dinero.

Este crimen ocurrió en la habitación número seis del alojamiento Orellana, ubicado en la calle Comercio, a tan solo dos cuadras de la plaza principal del municipio de Shinahota.

Según información de la emisora Fides Chapare, la victima responde al nombre de Karen Patricia Mercado Ignacio (30). El relato de los familiares de la mujer librecambista refiere que ella fue hasta el alojamiento luego de recibir una llamada de Wilber Mamani Zurita (20), quien vive en Villa Tunari.

El domingo por la noche ya se hospedó Wilber en ese alojamiento, quien entregó incluso su fotocopia de carné de identidad. Este sujeto, quien está prófugo de la justicia, ayer por la mañana llamó a la víctima pidiéndole que vaya al alojamiento para que le cambie dinero de bolivianos a dólares.

La mujer llevaba consigo 30.000 dólares americanos para hacer el cambio de moneda. Este hecho sucedió entre las 09:30 a 10:30 y no fue comunicado por el administrador del alojamiento, por la tanto, esta también arrestado con fines administrativos, informó el coronel Luis Aguilar, comandante departamental de la Policía. Aseguró que la policía esta movilizada para dar con el paradero del autor, que está acusado por los delitos de intento de homicidio y Robo Agravado.

CON CUCHILLO

Minutos antes del crimen ingresaron a la pieza, aparentemente sin registrarse, una vez en la habitación, aún se desconoce cómo inició el hecho delictivo, solo que la mujer luego salió del cuarto con el cuello ensangrentada luego de haber peleado por salvar su vida.

Tiene una herida punzocortante profunda en el lado izquierdo del cuello producido por un cuchillo de cocina.

El caso está a cargo de investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chimoré en coordinación con la Policía cantonal de Shinahota.

30.000 DÓLARES

Según el relato de los familiares, la víctima llevaba consigo 30 mil dólares con el objetivo de hacer cambio de moneda, no se sabe aún el paradero del dinero sustraído ni del sujeto que la atacó para llevarse el botín.
Con la tecnología de Blogger.