Argentina: Martín Lanatta está frente al tribunal (ver vídeo) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Martín Lanatta está frente al tribunal (ver vídeo)



Martín Lanatta, uno de los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez que fueron recapturados, fue trasladado esta tarde protegido con un casco de la Gendarmería Nacional desde la comisaría de la localidad santafesina de Cayastá hasta el juzgado de Sergio Torres en la Capital Federal, en medio de un fuerte operativo encabezado por fuerzas federales.

En el operativo está presente el jefe de la Policía Federal, Román Di Santo, y efectivos de Prefectura, Gendarmería y Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Minutos antes de las 19, Lanatta subió rodeado de fuerzas policiales al helicóptero que lo llevó a la Ciudad de Buenos Aires. Cerca de las 22 llegó a Tribunales en Comodoro Py, al juzgado a cargo del juez Sergio Torres.

Alrededor de las 21.30 llegó a Aeroparque, de allí fue trasladado a Comodoro Py. De allí irá al penal de máxima seguridad de Ezeiza, en Buenos Aires. Así lo confirmó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en conferencia de prensa.

Martín Lanatta fue detenido esta mañana por la Policía de Santa en la localidad santafecina de Cayastá. Estaba herido tras el vuelco de una camioneta robada en la que se trasladaba con su hermano, Cristian, y Víctor Schillaci, quienes lograron huir nuevamente pese a que en un primer momentos fuentes oficiales habían asegurado que también estaban capturados.

Con la tecnología de Blogger.