miércoles, 16 de diciembre de 2015

Tarija: Detienen a un hombre por hacerle toques impúdicos a una mujer

A las 10:00 aprox. del lunes 14 de diciembre, en la intersección de la Avenida Domingo Paz y Calle Ingavi, en inmediaciones del mirador La Loma de San Juan, una joven fue interceptada por un sujeto, quien repentinamente la abrazó y le tocó sus partes íntimas, sin embargo, dos personas que estaban por el lugar capturaron al sujeto y lo pusieron a disposición de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El informe preliminar brindado por un oficial de turno de la FELCV., indica que se denuncio un caso de presunto abuso sexual en el que la víctima es una joven de 23 años y el denunciado un hombre de 38 años, la mujer relató que el hombre se acercó a ella la abrazó y le toco sus partes íntimas, transeúntes que se encontraban en ese lugar la ayudaron y agarraron al sujeto.

Luego de ser ayudada por los transeúntes, la víctima llamó a la Policía, y en unos minutos llegaron policías del Grupo Delta, quienes aprehendieron al sujeto, tras el reconocimiento por parte de la mujer atacada, lo llevaron a instalaciones de la FELCV. donde el mismo fue encerrado en una celda. El caso se encuentra en proceso de investigación.