jueves, 17 de diciembre de 2015

Tarija: Borracho arrastra de los cabellos a su esposa

Un hombre de 33 años de edad fue denunciado por arrastrar de los cabellos a su esposa, de 29 años, desde una vivienda hasta la calle, donde la víctima fue auxiliada por vecinos de la zona, según informó el subdirector de la Fuerza Especial de lucha Contra la Violencia (FELCV), teniente José Yañíquez.

El oficial explicó que ese caso de agresión se suscitó en cercanías de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Los Chapacos, por lo que organismos policiales que realizan operativos por el lugar aprehendieron al agresor.

En la investigación preliminar se pudo conocer que en una vivienda particular se hizo el consumo de bebidas alcohólicas con la presencia de amistades de esta pareja y que, de repente, por causas aún desconocidas, el hombre salió en compañía de sus amigos para continuar con el consumo de bebidas alcohólicas en algún local.

Cuando el sujeto retornó a su vivienda, sin razón alguna aparente, tomó de los cabellos a su esposa y la sacó hasta la calle, escena que fue vista por algunos vecinos, quienes auxiliaron a la víctima, mientras tanto, el hombre se dio a la fuga.

Yañiquez indicó que han iniciado operativos policiales para encontrar y aprehender al sujeto, mientras tanto, están a la espera del informe del médico forense para conocer la gravedad de las lesiones de la mujer.