Sucre: Hallan el cuerpo sin vida de una adolescente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Hallan el cuerpo sin vida de una adolescente

El fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez, informó que una estudiante universitaria de 19 años fue encontrada sin vida en su domicilio después de retornar de la celebración de Navidad; y al estar vomitando, se broncoaspiró.


Ramírez dijo que la adolescente fue revisada por el médico forense que estableció la muerte por broncoaspiración.

Según el informe del comandante de la Policía, Jhonny Terán, se procedió al levantamiento legal del cadáver de la mujer de aproximadamente 19 años, oriunda de Culpina, provincia Sud Cinti, quien fue encontrada sin vida en su domicilio de la calle Ayacucho.

Según el relato que recogió la Policía de uno de los familiares, la adolescente salió de su domicilio a la 1:00 de la madrugada del 25 de diciembre para celebrar la Navidad y recién habría retornado a las 7:30 aproximadamente después que su hermana salió a trabajar. En la noche, a las 19:00, cuando la hermana retornó de su trabajo encontró a la víctima en su cama sin vida y llamó a la Policía que la trasladó a la morgue del Hospital Santa Bárbara para su respectivo examen médico forense.

El Fiscal Departamental informó que luego de recibir el informe médico forense que determinó la muerte por broncoaspiración, el cadáver fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.