lunes, 28 de diciembre de 2015

Sucre: Casos reportados el fin de semana

A las 00:09 del viernes 25 de diciembre se reporta la llegada de un hombre A. P. N. de 30 años, fue encontrado en Molle Molle, Zona Villa Armonía, con una herida producida con arma blanca, habría sido atracado.

Fue auxiliado por Efectivos de la Patrulla Caminera e internado con diagnostico Politraumatismo / Trauma Toráxico Penetrante con Hemotorax Derecho.

Caso en investigación.

OTRO CASO

El viernes 25 de diciembre a Urgencias Pediátricas llegó C. A. C. de 8 años, el niño fue atropellado en la Circunvalación, cuando cruzaba la Calle para recoger regalos que repartían en la Zona, fue internado con diagnostico TEC. Leve / Policontuso / Contusión Miembro Inferior Izquierdo, fue transferido al Hospital del Niño.

OTRO CASO

El viernes 25 de diciembre a llamado de la dueña de casa de un domicilio ubicado en la prolongación Olañeta, personal paramédico llegó a dicho lugar para auxiliar a una joven, sin embargo, la estudiante E. R. C. C. de 20 años, se encontraba sin vida e inmediatamente se comunicó del hecho al Personal de la FELCC. mismos que realizaron el levantamiento legal del cadáver junto a las autoridades de Ministerio Público y Médico Forense, la causa de la muerte Bronco Aspiración.