Santa Cruz: Un muerto y ocho heridos en accidente vial - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Un muerto y ocho heridos en accidente vial


Una persona muriĆ³ y otras siete resultaron heridas en un accidente vial en la localidad de Peji, sobre la carretera a Camiri, de acuerdo con un informe de la PolicĆ­a de La Guardia.

La desgracia se registrĆ³ cerca del mediodĆ­a de ayer, cuando el motorizado de servicio pĆŗblico con placa 2612-ALU, circulaba con direcciĆ³n hacia Santa Cruz y de pronto reventĆ³ la llanta trasera del lado izquierdo. El vehĆ­culo perdiĆ³ el control, se saliĆ³ de la capa asfĆ”ltica y volcĆ³ a un lado de la carretera.

Los informes policiales seƱalan que de forma casi instantĆ”nea falleciĆ³ Julia Soliz, una mujer de 50 aƱos.

Resultaron heridos el conductor del rodado, Justino TĆ³rrez Salaz (25), y los pasajeros Elena Castro Quiroga (30), Leidy Quiroga CĆ³rdova (22), VerĆ³nica Castro Quiroga (38), y los menores Helen Ninaja Quimaya, Leonardo Justiniano Castro, JosĆ© Justiniano Castro y Gamaliel Roca Gil. Todos fueron trasladados e internados en un hospital de La Guardia.
Las pesquisas del hecho 

El jefe policial de La Guardia, AnĆ­bal Rivas, informĆ³ de que el vehĆ­culo quedĆ³ retenido en la comisarĆ­a, mientras se profundizan las investigaciones para aclarar las verdaderas causas del fatal accidente que se cobrĆ³ una vida y dejĆ³ ocho heridos.

El jefe policial exhortĆ³ a los conductores de los motorizados que circulan por las carreteras, tanto de Camiri como por la ruta antigua a La Paz, tener precauciĆ³n, respetar las normas de trĆ”nsito para evitar los accidentes.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.