viernes, 11 de diciembre de 2015

Santa Cruz: Un muerto y ocho heridos en accidente vial


Una persona murió y otras siete resultaron heridas en un accidente vial en la localidad de Peji, sobre la carretera a Camiri, de acuerdo con un informe de la Policía de La Guardia.

La desgracia se registró cerca del mediodía de ayer, cuando el motorizado de servicio público con placa 2612-ALU, circulaba con dirección hacia Santa Cruz y de pronto reventó la llanta trasera del lado izquierdo. El vehículo perdió el control, se salió de la capa asfáltica y volcó a un lado de la carretera.

Los informes policiales señalan que de forma casi instantánea falleció Julia Soliz, una mujer de 50 años.

Resultaron heridos el conductor del rodado, Justino Tórrez Salaz (25), y los pasajeros Elena Castro Quiroga (30), Leidy Quiroga Córdova (22), Verónica Castro Quiroga (38), y los menores Helen Ninaja Quimaya, Leonardo Justiniano Castro, José Justiniano Castro y Gamaliel Roca Gil. Todos fueron trasladados e internados en un hospital de La Guardia.
Las pesquisas del hecho 

El jefe policial de La Guardia, Aníbal Rivas, informó de que el vehículo quedó retenido en la comisaría, mientras se profundizan las investigaciones para aclarar las verdaderas causas del fatal accidente que se cobró una vida y dejó ocho heridos.

El jefe policial exhortó a los conductores de los motorizados que circulan por las carreteras, tanto de Camiri como por la ruta antigua a La Paz, tener precaución, respetar las normas de tránsito para evitar los accidentes.