Santa Cruz: Motociclista impacta contra un tractor y muere - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Motociclista impacta contra un tractor y muere


El sábado 19 de diciembre a las 22:30 aprox. en la radial 10 y séptimo anillo, un motociclista falleció luego de estrellarse contra un tractor minicargador de basura.

El accidente se produjo cuando un camión de una empresa estaba estacionado a lo ancho de la vía mientras que el tractor cargaba basura. "En ese momento era un poco difícil la visibilidad porque estaba lloviznando. El motociclista acababa de adelantar a otro vehículo y en ese momento fue a estrellarse contra el tractor”, dijo el oficial de tránsito Reinaldo Castanieta.

Los policías auxiliaron al motociclista, identificado como José Carlos Hervas Rivero de 44 años, fue trasladarlo de urgencia a una clínica de la zona, minutos después falleció a consecuencia de graves heridas que sufrió en partes vitales de su cuerpo.

Los restos del fallecido fueron trasladados a la morgue de la Pampa de la Isla. La Policía, después de los análisis, detectó que estaba bajo influencia alcohólica. Se espera que los familiares lo reclamen.

La Policía detuvo a los conductores del camión recoge basura y al del tractor cargador para ser puestos a disposición de la Fiscalía.

Los peritos investigadores de Tránsito en sus primeros informes señalan que hubo imprudencia al no colocar ninguna clase de señalización para realizar los trabajos. "El camión y el tractor pequeño estaban en media vía y no había ningúna clase de señalización y eso es grave”, dijo el oficial Reinaldo Castanieta, indicando que los dos motorizados están retenidos y que el caso es investigado.
Con la tecnología de Blogger.