Santa Cruz: Dos femenicidios se registran en un solo día - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Dos femenicidios se registran en un solo día


La madrugada de ayer, en San Julián, una mujer fue encontrada ensangrentada en la cama de su domicilio por vecinos quienes llamaron a la policía para que puedan investigar qué era lo que habría sucedido.

El comandante de la Policía, coronel Sabino Guzmán, informó que Catalina Ledezma, de 42 años de edad, fue encontrada sin vida con un disparo en la cara y que horas más tarde, cuando la policía realizaba el levantamiento del cadáver, recibieron una llamada donde les informaron que un hombre se habría suicidado.

“Los efectivos se constituyeron al domicilio donde se produjo el suicidio, pero al llegar a la casa y revisar el dormitorio del occiso, evidenciaron que era el esposo de la mujer que fue encontrada asesinada en la anterior casa”, aseveró Guzmán.
El fallecido fue identificado como Tito Cabrera, de 48 años de edad, quien había sido denunciado ya en la Felcv hace unas semanas atrás por agresiones a su esposa Catalina.

Según el informe policial, Catalina y Tito estaban en proceso de divorcio por una supuesta infidelidad por parte de la mujer. Tito habría tomado la drástica decisión de matar a su esposa para luego suicidarse al no querer divorciarse.

En otro hecho, el comandante de la Policía informó que en la misma localidad, el martes se encontró sin vida a una mujer dentro de un lote baldío, la cual habría sido envenenada.

La policía se habría comunicado con la familia de la occisa, quienes denunciaron que la mujer no se podía suicidar y sospechaban que la actual pareja fue quien la asesinó.

La policía capturó al sujeto denunciado por la familia y al interrogarlo indicó que la mujer se habría suicidado.

El informe forense señaló que la mujer fue agredida físicamente. El sujeto será puesto ante un juez imputado por feminicidio, ya que luego de golpear a su víctima procedió a envenenarla.
Con la tecnología de Blogger.