Perú: Policías secuestraron empresario para robarle - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Perú: Policías secuestraron empresario para robarle



Pensó que eran impostores que trataban de hacerse pasar como policías de Lince para quitarle todo su dinero, pero este empresario maderero se llevó una sorpresa. Eran cuatro agentes de la comisaría quienes lo habían secuestrado y quienes lo amenazaban para que les entregue no solo 42 mil soles, sino todo su dinero a cambio de su libertad.

La víctima se llama José Luis Medina Saavedra, quien aseguró ante las cámaras de América noticias que cuatro policías lo intervinieron en las calles de Lince poco después de que retirara 40 mil soles de un banco. A la fuerza, lo subieron a un vehículo y trataron de 'sembrarle' droga para justificar la detención.

"Me ponen una mochila en la pierna y dentro había tres paquetes rectangulares y ellos me dicen que eso es droga y que era mío", relató el empresario que fue secuestrado por estos malos elementos de la policía de Lince.

Una vez en la comisaría de este distrito, los cuatro sujetos metieron a su víctima a una oficina y ahí se percataron del fuerte monto de dinero que tenía en su poder. Luego de quitárselo, le exigieron que saque todo lo que tenía en su cuenta bancaria pero, al no poder sacar los S/.15 mil que le quedaban, le hicieron retirar 1.900 soles y lo secuestraron en un hotel de Lince para esperar que las ventanillas del banco abrieran.

Desde ahí fue que Medina Saavedra solicitó ayuda de la policía del Escuadrón de Emergencias, quienes fueron a rescatarlo y a detener a dos de los cuatro implicados en el caso. Fue así como fue intervenido el suboficial Danny Roosevelt Rojas Padilla y Alfredo José Carlos Loza Huamán. Todavía se le sigue el rastro a otros dos suboficiales PNP que huyeron: Víctor Manuel López Colana y Christian Eduardo Granara Fabián.

"Ellos trabajan en la oficina de Inteligencia de la comisaría deLince. No se han presentado a la formación de las 8 a.m.", detalló el general PNP Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima. Actualmente, toda la comisaría distrital está siendo investigada por la inspectoría de la policía y el suboficial Rojas Padilla ya fue separado de su cargo.
Con la tecnología de Blogger.