martes, 15 de diciembre de 2015

Oruro: Accidente en la carretera Oruro-Cochabamba deja 11 muertos y 18 heridos


En la madrugada de hoy se produjo en un accidente en la carretera Oruro-Cochabamba. Una flota de transporte público colisionó con un camión y el hecho cobró la vida de al menos 10 personas y 18 resultaron heridas, según un reporte de la emisora Erbol.

“A las 02.00 de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la carretera Oruro-Cochabamba, a la altura de la extranca Capachos, aproximadamente a 12 kilómetros de la ciudad de Oruro, y tenemos que lamentar la muerte de 11 personas y 18 heridos que fueron trasladados a diferentes centros médicos. Estamos en proceso de investigación”, informó el director nacional de Tránsito, coronel Julio Rojas.

Según la autoridad, el bus de transporte público era de la empresa Danubio y el camión de la firma Andino y habrían chocado por falta de visibilidad en la zona.

Se conoció que el Organismo Operativo de Tránsito brindará en las próximas horas una conferencia de prensa para ofrecer más detalles del incidente y proporcionar la lista de los fallecidos.

La Dirección Departamental de Tránsito de Oruro dio a conocer una lista de 16 heridos. Dos aún no han sido identificados.

Lista parcial de heridos

- Juan Víctor Torrez Ramos

- Andrés Fernández Pericón

- Luis López Ampuero

- Luis Medrano Herbas

- Basilio Lazo Calle

- Leny Pericón Padilla

- Juan Gabriel Lazo

- Vladimir Fernández

- Elio Medrano Herbas

- Jarol Choque Chambi

- Mirna Cossío

- Ageletd Aspiazu

- Cirilo Villca

- Hilarión Yucra

- Valeria Yucra

- Verónica Yucra