viernes, 11 de diciembre de 2015

La Paz: Policía rescata a una ejecutiva de Vascal y termina millonario secuestro


El Ministro de Gobierno Carlos Romero informó hace instantes que la Policía resolvió un presunto secuestro de una ejecutiva de Vascal y recuperó un millonario rescate en La Paz.

Según Romero, el cabecilla colombiano de esa banda de secuestradores, conformada por un colombiano, dos peruanos y un boliviano, que fue desarticulada tras un operativo de rescate de una víctima raptada el pasado miércoles en la ciudad de La Paz.

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, explicó que el pasado miércoles a las 19:10 en inmediaciones de la fábrica Cascada de la zona de Villa Fátima, el vehículo de Yandira Eid fue colisionado por otro motorizado y posteriormente un policía falso abordó el auto de la víctima junto al resto de los secuestradores.

"Se ha hecho un operativo muy cuidadoso, se ha podido esclarecer el caso, recuperar el dinero de la transacción, lo más importante recuperar sana y salva a la víctima del secuestro y desarticular una organización peligrosa de secuestradores", señaló.

La Policía Nacional presentó el viernes una peligrosa banda de secestradores fue presentado el 2014 por atracos en Potosí y La Paz.

"Me sorprende que esta persona esté libre cometiendo otros delitos habrá que investigar cómo es que esta persona aparece libre, resulta que estoy presentando dos veces a la misma persona", sostuvo.