Cochabamba: Policía arresta a 96 borrachos e infractores en un operativo sorpresa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Policía arresta a 96 borrachos e infractores en un operativo sorpresa

Un operativo sorpresa de la Policía, la noche del viernes, concluyó con el arresto de 96 personas en estado de ebriedad e infractores de las normas de tránsito.

Fueron trasladados a dependencias policiales 26 mujeres y 70 varones.

El comandante departamental de la Policía, coronel Luis Aguilar, informó de los resultados del Plan “Ñandereko” (Vivir Bien en guaraní), donde además se entregaron 193 boletas de infracción a conductores que no portaban su licencia de conducir o la misma estaba caduca. 

También se encontraron 80 vehículos sin placas o con estos registros artesanales y se sacaron los rayban de 182 motorizados.

“Fueron 2.631 requisas de vehículos en 12 puntos de la ciudad”, manifestó.

Se suman 463 verificaciones de motocicletas, 30 bares y 7 lenocinios.

Con el objetivo de prevenir los hechos delictivos se movilizaron 683 policías que trabajaron de manera coordinada con las diferentes reparticiones de la Gobernación (Sedeges), Alcaldía (Defensoría e Intendencia) y Migración.

“Vamos a seguir realizando operativos en las terminales de buses, exigiendo las autorizaciones de viaje para los menores y que los conductores de los buses interdepartamentales tengan relevo y botiquín de primeros auxilios”, acotó.

Prevención

La Policía entregó 193 boletas de infracción. Según el comandante Luis Aguilar, el objetivo de estos operativos es anticiparse a cualquier hecho.
Con la tecnología de Blogger.