lunes, 28 de diciembre de 2015

Cochabamba: Mujer le clavó un cuchillo en el pecho a su marido


La Policía atendió un caso violencia doméstica durante el feriado de Navidad en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Este resultó fatal, pues Marisol Gonzales Tapia, de 24 años, le quitó la vida a su marido de una puñalada, según fuentes oficiales.

Este hecho violento tuvo lugar en el barrio 16 de Julio de la ciudad de Santa Cruz, jurisdicción de la Pampa de la Isla, donde Marisol Gonzales acusada y su esposo, Ángel Tomichá Flores (24), tuvieron una discusión y pelearon trágicamente hasta que la mujer agarró un cuchillo de cocina y se lo clavó al hombre, donde este fue trasladado a un centro médico de la localidad, lamentablemente finalmente falleció a raíz de la lesión de un órgano vital.

La homicida, que dijo estar arrepentida por lo que hizo y pidió perdón a la familia del occiso, fue puesta ayer a disposición de un juez cautelar del caso, que la envió a la cárcel de Palmasola con detención preventiva hasta que el Ministerio Público reúna todas las pruebas para llevarla a juicio oral. Agencias.