Beni: Aparece mujer que posó con cadáveres de felino y perro - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Beni: Aparece mujer que posó con cadáveres de felino y perro


Apareció K. S. D., una maestra de 31 años de edad que colgó una fotografía en su cuenta de Facebook, en la que se ve posando junto a los cadáveres de un felino y un perro.

Al borde de las lágrimas, la mujer aclaró que ella no está vinculada con la muerte de los dos animales que aparecen en una imagen que, en menos de un día, se viralizó en las redes sociales. Hasta ayer fue compartida cerca de 10 mil veces y registró al menos 402 comentarios y 1773 “Me Gusta”.

Contó que hace unos meses, los habitantes de Puerto Bolívar (Guayaramerín) donde K.S.D. ejerce su profesión desde hace dos años, perdieron algunos animales que criaban, debido al ataque de un felino que, supuestamente, es el que aparece en la fotografía.

Los comunarios emprendieron la búsqueda del felino, junto con un perro, el que también se ve en la imagen. El can fue atacado por el animal.

Por todos estos motivos, los comunarios eliminaron al felino y lo llevaron a la comunidad, a la que se llega emprendiendo un recorrido de al menos 30 horas desde Guayaramerín.

Los pobladores convocaron a estudiantes y maestros y, como fue la primera vez que Karina vio algo así, tuvo la “torpeza” de sacarse una fotografía y colgarla a su cuenta.

Recién ayer se enteró que está siendo buscada y que incluso podría enfrentar una pena de hasta dos años de cárcel, si se prueba su implicancia, conforme indica la Ley 700 para la Defensa de los Animales Contra Actos de Crueldad y Maltrato.
Con la tecnología de Blogger.