Sucre: Obrero se corta el brazo con amoladora y podría perderlo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Obrero se corta el brazo con amoladora y podría perderlo


Un obrero podría perder el brazo izquierdo tras un accidente laboral que se produjo con una amoladora al cortar madera en la localidad de Aramasi, perteneciente al municipio de Presto.

La directora del hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, informó que al promediar las 16:00 de ayer, llegó en la ambulancia del Centro de Salud de Presto un paciente de 23 años identificado como EMILIO V. Pcon un diagnóstico de una fractura expuesta complicada.

Según el informe de Emergencias del hospital Santa Bárbara, el paciente cuando cortaba madera en su fuente laboral en la empresa Theos S.R.L. Construcciones, se cortó el brazo izquierdo con la amoladora. 

El paciente fue trasladado a la sala de cirugía para que los galenos puedan salvar el brazo que, según se conoció, está cercenado en casi el 90%.

Según el informe se le ha practicado ya una cirugía para reconstruir el brazo y aunque este aun no está del todo fuera de peligro el paciente está estable y recuperándose en la sala de Traumatología del  Hospital Santa Bárbara.
Con la tecnología de Blogger.