Sucre: Feminicida continua prófugo tras 10 días del hecho (favor compartir) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Feminicida continua prófugo tras 10 días del hecho (favor compartir)

Han pasado diez días desde que Damiana Carvajal fuera asesinada con 33 puñaladas la madrugada del lunes nueve de noviembre, el principal sospechoso su esposo Humberto Kanchi Carimullo, continua prófugo y buscado por la justicia.


Informes provinientes de la Fiscalía Departamental y de la FELCV, dan cuneta que en el tiempo que ha pasado se han realizados varios allanamientos pero sin suerte en la búsqueda del feminicida.

La madre del principal responsable que fuera detenida solo horas después del hecho de sangre guarda detención preventiva en Penal de San Roque por complicidad porque supuestamente ayudó a escapar su hijo.

SE DESMINTIERON RUMORES

Hasta la tarde ayer se han desmentido varios rumores provinientes de la localidad de Katalla donde la víctima fue enterrada, allí se empezó a rumorear que el señor Kanchi abría profanado la tumba y quemado el cajón para hacer desaparecer el cuerpo, rumor este que nuestro medio desmintió al constituirnos en el cementerio del lugar y verificar que la tumba está intacta.

también se comentaba que al cae la noche del lunes 16 de noviembre comunarios  de la localidad de Katalla habrían detenido a un hombre que merodeaba por el lugar, de esto nada se ha confirmado, menos aun que se trate de Humberto Kanchi.    

  
Con la tecnología de Blogger.