Sucre: Dos nuevos casos de intento de suicidio en fin de semana - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Dos nuevos casos de intento de suicidio en fin de semana


Dos nuevos casos de intento de suicidio se registraron el fin de semana en Sucre. Una adolescente de 17 años se realizó cortes en las muñecas con el fin de autoeliminarse, mientras que una joven de aproximadamente 20 años tomó órganos fosforados. La causa problemas sentimentales y familiares.

La directora del hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, informó que el sábado al promediar las 19:30 llegó una adolescente con una herida cortante en la muñeca izquierda.

La paciente fue atendida por los galenos y luego de ser curada fue dada de alta. La causa para provocarse la herida fueron problemas sentimentales.

El segundo caso fue atendido en el hospital Universitario a donde fue trasladada la madrugada del domingo una joven de 20 años que cansada de sus problemas familiares, determinó autoeliminarse ingiriendo órganos fosforados. El enamorado la llevó al nosocomio donde fue atendida.

El último caso, el martes 17 de noviembre en el Barrio Alegría, una mujer de 23 años intentó quitarse la vida ahorcandose, luego de una discusión con su marido.

Según las estadísticas, en Sucre por semana se registran tres casos de gestos suicidas y a fin de año este numero se incrementa.
Con la tecnología de Blogger.