Sucre: Conductor atropella a un niño y se da a la fuga - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Conductor atropella a un niño y se da a la fuga

Un conductor atropelló a un niño de nueve años y se dio a la fuga. El menor de edad tiene una fractura de tibia y peroné.

El comandante de la Dirección de tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Sergio Medina, informó que al promediar las 9:30 de ayer, en la avenida del barrio Villa Margarita un niño de nueve años indentificado como NOE ABRAHAM C.  fue envestido por una vagoneta blanca que luego del hecho se dio a la fuga.

Del vehículo sólo se conoce el número de la placa, 1091, las demás letras estban borrosas y carecía de placas laterales, el caso es investigado por el personal de la División Especiales para dar con el conductor que no auxilió al niño.

El menor de edad fue trasladado al hospital Universitario donde fue atendido en Urgencias. El médico David Irusta dijo que el diagnóstico del paciente es fractura de tibia y peroné.

El abuelito del menor Sr. CRISTOBAL V. P. llego a dependencias de Tránsito División Especiales a denunciar que que su nieto fue atropellado en la Av. Cessa y que el autor se dio a la fuga.

Asimismo el fin de semana se protagonizaron colisiones con conductores en estado de ebriedad.
Con la tecnología de Blogger.