Sucre: Cholita fue abusada sexualmente - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cholita fue abusada sexualmente

El hecho ocurrió la madrugada del lunes 16 de noviembre a las 01:00 aprox. en el Barrio Patacón, lugar conocido como "La Cresta".

La víctima una cholita de 16 años M. G., fue a visitar a su tía la noche del domingo 15 de noviembre a las 23:00 aprox., tras comunicarse por celular con su familiar, le pidió que la esperara, a las 00:30 aprox. aparece un hombre en estado de ebriedad que en primera instancia ingresa a su domicilio, minutos después sale de la misma y la víctima presagiando que algo malo iba a suceder rápidamente se aleja del lugar, sin embargo fue alcanzada por ARIEL L. C. de 19 años, que según la declaración de la menor el agresor le tapo la boca y la llevo por la fuerza hasta "La Cresta", lugar en el que abuso de ella, después de varios minutos dos jóvenes vecinos del l lugar la auxiliaron.

Los vecinos llamaron a Radio Patrullas 110 que nunca llegaron al lugar, la víctima fue trasladada a las oficinas de la FELCV. en Villa Armonía, el oficial de Turno ante la denuncia respondió " Vos no tienes nada estas limpiecita, debe ser tu novio, seguro que se han ido al motel, no tienes nada". Los vecinos de la Calle Millares y adyacentes (Barrio Patacon) la mañana del lunes a las 10:00 pusieron la denuncia en el Ministerio Público, luego llevaron a la víctima al Médico Forense y posteriormente a las oficinas de la FELCV. ubicado en la Calle Eduardo Berdecio.

Este caso se encuentra en etapa de investigación, ARIEL L. C. alias "El Mono" presunto autor del delito, al enterarse que los vecinos andaban en su busca habría escapado de la ciudad.
Con la tecnología de Blogger.