Cochabamba: Criminal entra en una casa y apuñala a un abogado, a su esposa y a su hija - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Criminal entra en una casa y apuñala a un abogado, a su esposa y a su hija


Un brutal ataque ocurrió la madrugada del sábado 14 de noviembre, en una vivienda particular de la zona norte de Cochabamba. A las cuatro y media de la madrugada, una familia que dormía fue sorprendida por un criminal que entró a la casa escalando la pared y que atacó a tres de sus integrantes con un cuchillo, apuñalándoles varias veces.

El caso fue atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, pero las autoridades policiales no brindaron un informe al respecto debido a una solicitud de confidencialidad de la familia afectada.

De acuerdo a la información preliminar a la que pudo acceder este diario, el dueño de casa es un abogado de 64 años que habría recibido tres puñaladas en el cuerpo. Su esposa, habría recibido 10 puñaladas y la hija de 27 años, una puñalada. Los tres heridos fueron trasladados de emergencia a una clínica particular, donde permanecen internados. Este diario logró contactarse con el hijo de las víctimas, quien pidió la reserva de identidad de su familia, por razones de seguridad y porque se cree que hay otro implicado que no ha sido aprehendido todavía.

“Mis padres están muy delicados aún. Yo creo que recién en unas dos semanas estarán mejor porque las lesiones fueron graves. No entendemos por qué los atacaron de esa forma, mi familia es muy tranquila, mi padre ya es mayor y no tiene enemigos”, sostuvo. 

La Policía aprehendió al criminal que trató de matar a la familia poco después del ataque, tras hacer un rastrillaje en la zona, aunque las circunstancias de la detención no están claras. 

“No fue un robo, no fue un atraco. Creo que este criminal logró entrar a la casa subiendo por una pared. Estamos a la espera de que las investigaciones avancen porque creo que hay otro implicado en este caso. Por el momento no podemos decir mucho”, sostuvo el hijo del abogado.

El criminal aprehendido fue sometido a una audiencia cautelar el domingo 15 de noviembre y un juez ordenó su detención preventiva en el penal de El Abra, donde permanece en celdas de aislamiento.

El director de la FELCC, Freddy Fernández confirmó que recibieron una solicitud de confidencialidad. Acotó que no se descarta que se trate de un problema familiar y que algún pariente esté implicado en el caso, pero que se respetará la petición de la familia de no revelar más información. 

Hospitalizados

El abogado, su esposa y su hija fueron internados de emergencia en una clínica privada, con un diagnóstico “delicado”.
Con la tecnología de Blogger.