Cochabamba. Camionero choca a un Noah y deja un muerto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba. Camionero choca a un Noah y deja un muerto


La invasión de carril es una de las fallas humanas más comunes en las carreteras bolivianas y la que más vidas ha cobrado. 

La noche del 18 de noviembre, una de estas infracciones, cometida por el chofer de un camión rojo, causó que el conductor de carro tipo un surubí del transporte público se vea obligado a desviarse de su carril para evitar un choque frontal. 

La vagoneta colisionó con el separador de cemento de la vía y el impacto dejó como saldo una pasajera fallecida y 5 heridos. 

El comandante de la Policía de Cochabamba, coronel Luis Aguilar, confirmó que el siniestro ocurrió en Puente Viloma, en el kilómetro 55 del tramo Cochabamba-La Paz a las ocho de la noche. El surubí llevaba cinco pasajeros de Quillacollo a Sipe Sipe. La víctima fatal fue identificada como Vivian Pérez Sacaico, de 28 años. Ella fue llevada al hospital Esperanza de Vinto, pero murió horas después. 

5 Personas lesionadas

Prudencio Colque,Feliciana Meruvia, Roxana, Maribel y Lidia Pérez Sacaico resultaron heridas. La Policía busca al chofer del camión que se dio a la fuga tras el siniestro.

Con la tecnología de Blogger.