sábado, 17 de octubre de 2015

Villa Montes: Inquilino viola a niña y escapa

Una niña de nueve años de edad ha sido violada por un joven de veintidós años y luego el agresor logró escapar tras ser sorprendido en flagrancia por la madre de la víctima, según la denuncia registrada en la Policía de Villa Montes, según informó un oficial de turno.

Una mujer ha formalizado una denuncia en la que indica que en su casa, ubicada en la calle Alcides d’Orbigny, barrio Ferroviario de la ciudad de Villa Montes, un joven aprovechó que su hija estaba sola en su habitación para vejarla. “Sucede que la niña estaba con su mamá en su domicilio, ella le dice que vaya a su dormitorio a hacer su tarea, al momento de estar sola la niña, entra el sindicado, quien vive en la casa, y entonces la viola”, mencionó.

Ante los gritos de auxilio, el agresor le tapó la boca mientras la vejaba, y cuando la madre fue a la habitación para ayudarla con sus tareas, sorprende al sospechoso encima de su hija con el pantalón abajo, así también a la niña semidesnuda.

Al ser descubierto en flagrancia, el hombre amenaza a la madre y luego sale huyendo de la vivienda.

La mujer pida ayuda y acuden otros inquilinos, quienes llaman a la Policía, que minutos después llega al lugar e inicia un rastrillaje para buscar al agresor, sin embargo, no lo encuentra, por lo que comunica el caso a oficinas policiales de otras ciudades con el objetivo de impedir la fugado del sujeto.

+El hecho fue puesto en conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, que se ha sumado a la investigación.