Tarija: Roban una vagoneta a punta de pistola en Guerrahuayco - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Roban una vagoneta a punta de pistola en Guerrahuayco

Dos hombres y una mujer hicieron parar un taxi a la altura de la terminal de buses en la noche del sábado, subieron al vehículo, una vagoneta azul marca Toyota con placa 2141 SGE, y pidieron ser llevados a la comunidad de Guerrahuayco, sin embargo, en el trayecto sacaron pistolas, amedrentaron al conductor, lo obligaron a bajar y se apropiaron del motorizado, en el que se dieron a la fuga.

En la investigación preliminar se ha conocido que a alas 21.30 del sábado, el taxista había llamado a su familia para comunicar que pronto iría a casa, sin embargo, en lo que sería la última carrera de la noche, en la terminal de buses tomó tres pasajeros, según explicó un policía de turno.

“Una mujer y dos varones le indicaron amablemente que se dirigían hacia la comunidad de Guerrahuayco, y le preguntaron si podía llevarlos sin importar el precio, pero al llegar a la zona indicada, uno de ellos le dijo que se desviara de la vía principal”, refirió.

A unos cien metros de la carretera principal, hacen parar el vehículo y cuando el taxista fue a descargar los equipajes, es sorprendido por atrás y le dan un golpe en la cabeza, él cae al suelo y entonces uno de los hombres lo amenaza con matar si se resistía, luego lo maniatan con cinta adhesiva.

Uno de los hombres le apuntó con una pistola, entonces el taxista suplicó por su vida y los malvivientes deciden fugarse en el vehículo.

La víctima logró zafarse de la atadura, fue a pedir ayuda a unos campesinos y logra comunicarse con sus familiares, quienes llamar a la Dirección de Investigación y Prevención del Robo de Vehículos (Diprove), que ha iniciado la investigación del caso y la búsqueda del vehículo y de los ladrones.

Robo moto

Al mediodía del sábado, en la ciudad de Bermejo, un hombre dejó su motocicleta, marca Xmotos de 250 cilindradas, de color rojo, con placa de control 2787 KHD, en inmediaciones de las calles Gualberto Villarroel y Beni, de donde fue sustraída por sujetos desconocidos por el momento.

El denunciante dijo que los antisociales lograron desactivar la alarma de la moto y la cargaron en un vehículo de cuatro ruedas para llevársela.
Con la tecnología de Blogger.