Tarija: Policía recupera seis motocicletas en Bermejo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Policía recupera seis motocicletas en Bermejo


El trabajo desempeñado por personal de la Dirección de Investigación y Prevención del Robo de Vehículo (Diprove) de Bermejo, dio como resultado la recuperación de seis motocicletas reportadas como robadas, las mismas que fueron expuestas al público para que sus propietarios, con documentación en mano, puedan recoger sus motorizados. Varias de ellas fueron recuperadas en la Caravana de integración, otras fueron encontradas en algunas comunidades.

Previa verificación de la documentación que cuente el propietario, se hará entrega de los motorizados que por el momento se encuentran en el Comando de Frontera Policial. 

El responsable de la Diprove, sargento Juan Ramos, manifestó que el fin de semana reciente se presentaron cuatro denuncias de robo de motocicletas, de las mismas dos fueron recuperadas y devueltas a su propietario, entre ellas a Rosmery Sullca y de Miguel Ángel Alcoba Aparicio.

Ramos señaló que el sábado, con la finalidad de darse la caravana, su persona junto a su personal se trasladó hasta San Antonio, donde se pudo recuperar seis motocicletas, que fueron robadas en fechas pasadas.

El oficial agregó que la primera motocicleta ha sido encontrada sin carcasa y la misma corresponde a la denunciante Susana Quispe Borda, la moto la habría perdido en agosto de 2015. La segunda motocicleta, la denuncia fue puesta en el año 2012, por Crescencio Villafuerte. La tercera motocicleta también sin carcasa, la denuncia por robo fue puesta en junio del 2013, por María Elena Subelza Gira. La cuarta motocicleta que es de color negro, la denuncia fue puesta el 30 de diciembre del año 2012, por Carlos Iván Contreras. La quinta motocicleta recuperada corresponde a Fabián Federico Arenas, quien puso la denuncia el 15 de mayo del 2015 y la última motocicleta la denuncia fue puesta por Roberto Ortega Carlos el 12 de febrero del año 2012.

Se tiene una lista de personas sospechosas por estos robos de motocicletas, sin embargo, quienes tenían en su poder las motos manifiestan que las dejaron por deudas, que lo habían vendido, pero que les falta entregar la documentación. Dos fueron recuperadas en la caravana que se realizó el sábado y las otras fueron recuperadas en Valle Dorado, San Clara y otros trayectos.
Con la tecnología de Blogger.