Tarija: Mujer que defendió a su nuera es agredida por su hijo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Mujer que defendió a su nuera es agredida por su hijo


Con mordiscos, arañazos y golpes en la cabeza un joven de 18 años agredió a su madre, de 49 años, la noche del miércoles 30 de septiembre debido a que ella decidió defender a su nuera de su hijo, que la había agredido.

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), mayor Marcela Vargas, mencionó que los efectivos actuaron luego de recibir la denuncia y aprehendieron al agresor.

“Se denunció un caso de agresión física de un joven a su progenitora, según lo que dijo la víctima, es que fue porque le defendió a su nuera que estaba llorando, luego que discutiera con su hijo", dijo la autoridad policial.

Ante la actitud de la madre por defender a su nuera, el sujeto recrimina a su progenitora y luego empieza a golpearla con puñetes en la cabeza y cara, además la araña y muerde en una de sus extremidades superiores, momentos en que aprovecha la joven (nuera) para escapar de la casa e ir a pedir ayuda.

Alrededor de las 22:30 fue cuando la joven (nuera) logró llamar a la Policía, por lo que unos minutos después se presentaron en el lugar unos oficiales patrulleros, quienes lograron reducir al agresor y cuando éste intentó fugar, decidieron esposarlo. “El hombre estaba como loco, gritaba y seguía gritando, si nosotros no interveníamos a tiempo, tal vez la mataba a la señora”, dijo un policía.

Fue trasladado a dependencias y celdas de la FELCV, luego puesto a conocimiento de un fiscal del Ministerio Publico para que sean investigadas las causas de la agresividad del hombre y ponerlo a disposición de un juzgado.

La mañana siguiente a la noche del suceso, se conoció que la madre quiso retirar la denuncia, sin embargo, el caso continuará en proceso debido a que la investigación debe ser realizada de oficio en casos de violencia hacia la mujer. “Se tiene conocimiento que la madre del denunciado se presentó y decidió no continuar con la investigación del caso, pero se le explicó que una vez que las autoridades asumen conocimiento de la posible comisión de delito, igual se la sigue de oficio”, mencionó un policía.
Con la tecnología de Blogger.