Tarija: Dos hombres quedan policontusos tras choque de moto y vagoneta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Dos hombres quedan policontusos tras choque de moto y vagoneta


Una colisión entre una moto y vagoneta que se registró el jueves en Bermejo, dejó con graves lesiones a dos hombres, quienes fueron internados en el hospital Virgen de Chaguaya debido a graves golpes que presenta en el cuerpo. Según indicó el Sub comandante departamental de la Policía Boliviana Coronel Franz Alvarado.

“A las 16.00 aproximadamente se ha suscitado en la Avenida Circunvalación y esquina calle Luis Arancibia, una colisión entre una motocicleta marca USM de color gris sin placa de control, contra una vagoneta marca Toyota color plomo con placa de control 598 RCA”, dijo.

De acuerdo a los datos preliminares, el exceso de velocidad habría provocado que los motorizados impacten, cuya colisión fue violenta , en el cual el piloto de la moto identificado como Agustín Ch de 27 años, impacta contra auto de cuatro ruedas el cual era conducido por Armando N B de 61 y Moisés S R , quienes sufrieron politraumatismo.

En este hecho a consecuencia de la colisión entre los dos vehículos, la moto se incendió, saltando a tiempo el piloto quien quedo ileso, al momento el caso continúa siendo investigado por los peritos de tránsito.

Otro caso en Entre Ríos

Por fuentes policiales de la Provincia O’Connor se conoció de un embarrancamiento de un motorizado, el mismo ocurrió a las 20.15 aproximadamente del jueves en la cuesta Castellon, donde el vehículo tipo volqueta marca Nissan con placa 2918 GUT (De propiedad de la Red Vial), conducida por Fidel U de 26 años, cayo más de 30 metros profundidad a causa de un probable exceso de velocidad.

Cuyo resultado fue, que el chofer sufrió un traumatismo encefálico y trauma de tórax, Ismael Gaite de 27 años, Traumatismo Encefálico Craneano, además de presentar fracturas en el cuello y la mandíbula, así también hay una mujer de 44 años lesionada con un trauma torácico de las extremidades inferiores, escoriaciones en la espalda y brazos con pérdida de tejido superficial a consecuencia de los cortes con el metal.

El caso al momento está en proceso de investigación por los peritos en tránsito de ese municipio.

En San Lorenzo

Por otro lado, se ha conocido que el jueves a las 10.00 aproximadamente en la carretera aA Iscayachi a la altura de la comunidad de Méndez en Cholcoya , el personal de tránsito se constituyó a ese lugar , donde se verifica el vuelco de una vagoneta marca Toyota de color dorado, el mismo era conducido por Rubén Dario C de 36 años, y se dirigía de Tarija a Villazon llevando a dos súbditos chinos, los mismos fueron identificados como Chao Wang de 25 años y Quian Li de 45, quienes sufrieron poli contusiones, y han sido evacuados al Hospital Regional San Juan de Dios
Con la tecnología de Blogger.