Tarija: Denuncian a hombre que golpeó a su esposa e hijo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Denuncian a hombre que golpeó a su esposa e hijo

En horas de la noche del miércoles fue realizada una denuncia por parte de una mujer, quien indicó que su esposo la agredió físicamente en su domicilio y cuando salió su hijo mayor, también fue agredido por el hombre que aparentemente se encontraba con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas, según informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), teniente José Yaníquez.

“Se recibió una denuncia donde una mujer indica que su esposo fue a su domicilio, donde aparentemente por razones de celos empieza a agredirle físicamente y asimismo, el hijo mayor que sale en defensa de la madre sufre agresiones por parte de su padre”, dijo.

El teniente indicó que ante la situación que se registró en su domicilio, la víctima logró salir de la misma y se apersonó a oficinas de la FELCV de la Estación Policial Integral (EPI) Nº 4 para presentar la denuncia.

“Ya se está realizando el seguimiento al caso, se llamará a declarar al sujeto, además que se dará a conocer al Ministerio Público para que realice todo lo que se tiene por ley en estos casos de violencia contra la mujer”, añadió.

Mujer agredida

Yañíquez agregó que también se tiene otro caso de agresión física hacia una mujer, el hecho se suscitó en el barrio Bilbao Rioja de la ciudad de Villa Montes, donde una mujer fue golpeada por su pareja con quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un local.

“Se trata de un hecho de violencia donde la víctima hubiese sido agredida por parte de su esposo, ambos se encontraban bebiendo, en esa situación el sujeto, luego de media cuadra de donde se encontraban, comienza a golpearla físicamente y posteriormente la víctima logra escapar porque habían personas por el lugar quienes la ayudaron, el sujeto luego se dio a la fuga”, finalizó.
Con la tecnología de Blogger.