martes, 13 de octubre de 2015

Sucre: Niña sufre extraños síntomas. No hay explicación médica

El martes 06 de octubre acompañada de sus padres llega a un Hospital una niña de 13 años con signos de alucinaciones, luego de permanecer en observación es dada de alta, el jueves 08 de octubre la menor vuelve a ser sometida a un examen médico, el profesional que la atiende sugiere la internación de la paciente para tenerla controlada.

A cuatro días de su internación no se tiene un diagnostico claro y cabal de la salud de B. A. G. que tiene una especie de convulsiones. Por los pocos datos que se tiene de este caso, la niña habría sido víctima de bullying en la unidad educativa donde estudia, a raíz de esa presión habría llegado a consumir un alucinógeno por determinar, los síntomas que presenta es Transtornos Psicóticos, Transtornos de Personalidad.

En la sala del Hospital donde se encuentra internada la menor se ha colocado crucifijos, algunas imágenes de santos, también habría sido visitada por un cura, toda vez que la niña es monaguillo en una parroquia.

Para evitar cualquier susceptibilidad o mala interpretación de la noticia no se menciona detalles que pudieran parecer descabellados y fuera de lugar, sin embargo hasta el cierre de esta edición 21:55 la junta de médicos no ha determinado un diagnostico claro sobre el estado de salud de la paciente.