Sucre: Investigan la muerte de un neonato en hospital - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Investigan la muerte de un neonato en hospital


Un bebé murió en el vientre de su madre presumiblemente porque los médicos no atendieron el parto a tiempo.

Una madre no habría sido atendida con prontitud, el pasado sábado, en la Caja Petrolera de Salud; consecuentemente perdió al bebé que estaba esperando, según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Herbas. 

“Está en proceso de investigación ya que la causa de la muerte es por sufrimiento fetal, la madre ha sentado la denuncia correspondiente y seguramente los médicos que le atendieron van a tener que explicar el por qué del fallecimiento de este neonato”, manifestó la autoridad policial.
Por otro lado, el mismo sábado, una anciana de 61 años falleció mientras viajaba en un bus entre Santa Cruz y Sucre.

“Esta persona se trasladaba en la flota 6 de Octubre de Santa Cruz hacia nuestra ciudad y fallece por paro cardiaco porque estaba enferma de mal de chagas”, explicó Herbas.

Asimismo, un anciano de entre 65 a 70 años que vivía en la indigencia fue encontrado muerto, el sábado, en la avenida Martín Cárdenas, zona este de Sucre.

OTROS CASOS

Un adolescente de 17 años fue encontrado portando un arma de fuego, además de un cuchillo con los que amedrentaba a la gente, por lo que fue arrestado en un centro de acogida para menores infractores. 

“El domingo 4 de octubre hemos arrestado a una persona de 17 años quien portaba un arma calibre 22, además estaba amenazando con un cuchillo a todo transeúnte con el que se cruzaba. Esta persona ha sido detenida en la calle Oswaldo Molina”, informó el Director de la FELCC en la conferencia de prensa habitual de los lunes.

Sobre el caso de la pareja encontrada la semana pasada muerta en el camino a Las Siete Cascadas, dijo que aún está en proceso de investigación y que en los próximos días se podría dar con los autores.

“No voy a dar muchos detalles porque el círculo familiar de la persona que ha fallecido, (una adolescente) de 16 años además que estaba embarazada es bastante conflictiva, entonces estamos tratando de armar el rompecabezas para que podamos tener a los autores tras las rejas en corto tiempo”, agregó Herbas.

Por su parte, el fiscal Departamental Roberto Ramírez, informó sobre la supuesta violación de una menor de edad, aunque no dio detalles porque aún está en proceso de investigación.
Con la tecnología de Blogger.