Sucre: Curandero es asesinado. Ocurrió en el Barrio Cessa, Zana Norte de Sucre. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Curandero es asesinado. Ocurrió en el Barrio Cessa, Zana Norte de Sucre.


La mañana del jueves 22 de octubre a hrs. 06:00 aprox. el director técnico del Club Universitario llega al domicilio del curandero como habitualmente lo hacía antes de cada partido, al ver que la puerta estaba abierta ingresa a la vivienda y grande es la sorpresa al ver al curandero amarrado y sin vida, inmediatamente comunica el hecho al presidente del Barrio y este a su vez llama a la policía. Al lugar del hecho llegan Efectivos de la División Personas y Homicidios de la FELCC. junto al Fiscal de Turno y Médico Forense.

En el lugar del hecho los vecinos contaron que el Señor MARCIAL BARROSO BURGOA de 76 años era una persona respetable, tranquila, no tenía enemigos y no encontraban explicación del por que habían matado al anciano que vivía solo.

El presidente del barrio dijo que hace un par de días atrás un joven con mochila ingreso al domicilio del anciano con el propósito de robar, ante el pedido de auxilio los vecinos evitaron que el hecho sea consumado. El anciano fue encontrado sobre su cama amarrado de pies y manos, fue amordazado con cinta de embalaje, el móvil del crímen estaría relacionado con el robo de dinero.

Este caso continúa su proceso de investigación para dar con el paradero de el o los autores del asesinato.











Con la tecnología de Blogger.