Sucre: Choque frontal entre camión F12 y taxi deja una persona herida (ver fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Choque frontal entre camión F12 y taxi deja una persona herida (ver fotos)


Al promediar las 21:00 del día de hoy 20 de octubre se produjo un hecho de tránsito en AV. Jaime Mendoza , entre calles lemoyne y Domingo L. Ramirez (zona estadio patria).

EL HECHO

El accidente se produjo debido a que el taxi tipo vagoneta Toyota corolla con placa de control 821DFL conducido por SENOVIO FLORES RAMIREZ de 56 años con licencia de conducir categoría A, intentó adelantar al camión trailer marca Volvo F12 con placa 3460YEE, el conductor de este un hombre de entre 35 y 40 años no vió al vehículo pequeño por lo que viró un tanto hacia la izquierda atraicionando parcialmente a la vagoneta contra la jardinera y un árbol de palmera, haciendo que el vehículo de un giro de casi 360 grados.

UNA PERSONA HERIDA

Producto del accidente el conductor de la vagoneta resultó herido y con diagnostico de politraumatismo leve, por lo que fue evacuado al hospital Santa Bárbara y es posible que sea dado de alta en las próximas horas. 

CAUSAS

Preliminarmente se ha establecido como causas de hecho la imprudencia del conductor del taxi que intentó rebasar a un camión tan grande en un carril tan angosto.













Con la tecnología de Blogger.