martes, 6 de octubre de 2015

Sucre: Casos policiales

Agresión: El lunes 05 de octubre a hrs. 12:52 aprox. fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Santa Bárbara RICARDO M. C. de 16 años, natural de Ocurí, fue transferido del Hospital de aquella población (Ocurí) sin hoja de referencia, collarín cervical, tabla rígida y sin llamada previa del centro de salud.

El joven habría sido víctima de agresión física no se tiene mayores detalles de lo ocurrido, se encuentra internado con diagnostico de TEC. Grave.

Posible Violación: El lunes 05 de octubre a las 19:00 aprox. una adolescente de iniciales A. R. A. V. de 16 años llega a las oficinas de la FELCV. a denunciar una supuesta violación,en esas circunstancias la chica sufre un desmayo y es trasladada a un Centro de Salud, a las 21:21 aproximadamente es internada en Urgencias del H. S. B. con diagnostico Síndrome Converisvo y probable agresión sexual.

Personal de la FELCV. y la Defensoría se hacen cargo del caso.

Pildoreada: Auxiliada por su familia llega a un Centro Hospitalario K. A. C. B. de 21 años inconsciente, los familiares refieren que ella vive sola y que llegó a la casa de su tía acompañada de su 
amigo indicando que el recogió a la chica de un Modulo Policial de la Zona del Aeropuerto, también dijo desconocer lo que había sucedido con su amiga, contó que ella estaba sufriendo alucinaciones cuando la recogió. Este hecho fue reportado el lunes 05 de octubre a las 23:06 aprox.