Sucre: Caen atracadores de taxista. Hecho ocurrido la madrugada del lunes - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Caen atracadores de taxista. Hecho ocurrido la madrugada del lunes


La madrugada del lunes 19 de octubre a hrs. 04:00 aprox. a la altura de la puerta del Local Nanos, un sujeto aborda un vehículo y pide ser trasladado al Barrio América, al llegar al lugar mencionado el pasajero utilizando arma blanca amenaza al conductor y le toma por el cuello para robarle sus pertenencias, pero al resistirse el chofer ingresan al vehículo tres sujetos para reducir completamente a la víctima, llegando a sustraer los cuatro sujetos un celular, un handy, una radio de comunicación, la renta del día y no conformes con eso también desvisten al chofer quedando este en calzoncillos, luego los delincuentes dejan a la víctima en el vehículo y se dan a la fuga.

La vĂ­ctima sentĂł denuncia de lo sucedido en dependencias policiales, luego de varias horas Personal de la FELCC. logrĂł aprehender a las 14:00 aproximadamente del mismo dĂ­a lunes en el lugar del hecho a los delincuentes. El chofer del taxi logro reconocer a los autores del robo.

Los malvivientes fueron identificados como: ARNOLD OLIVA RUIZ de 21 años, alias "El Arnold"; JUAN JOSE MAMANI CAMPOS de 23 años, alias "El Jota"; JUAN CESAR RAMIREZ CANIZARES de 26 años, alias " El César" y JOSE MIGUEL SOLIS CUETO de 22 años, alias "El Muky".

En las siguientes horas serán remitidos ante un Juez Cautelar.



Con la tecnologĂ­a de Blogger.