Sucre: Alcaldía incauta placas por deudas tributarias y radicatorias - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Alcaldía incauta placas por deudas tributarias y radicatorias


En la calles de la ciudad de Sucre, empezaron los controles que realiza la dirección de ingresos del Gobierno Municipal del pago de impuestos a la propiedad de vehículos así como el cambio de radicatorias de aquellos motorizados que fueron emplacados en otras ciudades.

Los deudores y aquellos propietarios de vehículos cuyas placas no llevan la letra "H" fueron sancionados con la incautación de placas hasta que las deudas se paguen y se regularice la radicatoria.

RADICATORIA

Se controla el cambio de radicatoria porque cuando se paga el impuesto a la propiedad de vehículos se lo hace en favor del municipio en el cual se emplacó el motorizado y no el que circula.

Por ello el gobierno municipal de Sucre, procura con estos controles que la mayor parte de los ingresos por impuestos de automotores sea para el municipio y no así derivado a otras alcaldías.

SERVIO PUBLICO EL MAS AFECTADO

En un recorrido realizado por nuestro medio se pudo evidenciar que el sector al que más placas se le ha incautado es al servicio público por la falta de pago de impuestos municipales a la propiedad de vehículos. 

Se ha podido constatar autos y otros vehículos de servicio público con hasta cinco o mas gestiones adeudadas. 

MAL TRATO

Nos fue imposible conseguir mayores informaciones a cerca esta labor, debido al mal trato y la tozudez de los funcionarios municipales hacia los periodistas que solo cumplen con su trabajo, llegando al grado de prohibirles que se saquen fotografías o graben vídeos como si se tratara de una hecho ilegal, siendo que la actividad en cuestión se lleva adelante en vía pública.

Por ello a través de este medio, mostramos nuestra indignación hacia la conducta desacertada de los funcionario municipales a cargo de la dirección de ingresos del municipio de Sucre.   
Con la tecnología de Blogger.