Santa Cruz: Una enfermera inyectó el suero letal a los 2 chicos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Una enfermera inyectó el suero letal a los 2 chicos


La inverosímil forma en la que dos adolescentes aparecieron muertos en una casa del barrio Palma Real, avenida Santos Dumont, de la zona Los Lotes, ha consternado a los cruceños y ha hecho que la enfermera que les inyectó el suero letal, se ofrezca voluntaria a declarar. 

Ya los ‘pinchazos expertos’ habían hecho sospechar a los investigadores de que la mano de un profesional en medicina tuvo que ver con la inyección de los sueros en los brazos de Kamila (15) y a Cristian Zapana Menacho (18), que el lunes fueron hallados sin vida y sus cuerpos, en estado de descomposición.

El fiscal asignado al caso, Osmán Arias, informó de que este jueves por la mañana fue contactado por el abogado de la enfermera que el domingo por la tarde, a solicitud de la madre de los chicos Cristina Menacho, les colocó ‘sueros vitaminados’ a los tres. 

Según el jurista, la enfermera el lunes repitió la dosis, pero solo a la madre. El fiscal Arias confirmó que la profesional fue citada a declarar esta tarde en el puesto policial de Los Lotes.

Cambiada de hospital
Cristina Menacho, de 52 años, se encontraba internada en el hospital Japonés, pero esta mañana fue derivada al Francés, nosocomio en el que recibió los primeros auxilios el lunes cuando sus familiares la encontraron moribunda, con un suero en el brazo. 

En palabras del director del Japonés, Víctor Hugo Zambrana, la mujer se encuentra en condiciones de responder a las preguntas que le hagan, así como su vida está fuera de peligro.

Menacho es la principal sospechosa de la muerte de sus hijos y se espera que esta tarde amplíe sus declaraciones, puesto que ya tuvo una primera entrevista con el teniente Alex Contreras, de la Policía de Los Lotes, la mañana de este jueves.

La insistencia de la madre
Los amigos y la novia de Cristian, contactados por la Red Uno, contaron que ‘el cuento’ del suero ya es de vieja data. El ahora fallecido muchacho les había contado que su madre les insistía en que debían inyectárselo porque necesitan vitaminas.
Con la tecnología de Blogger.