Santa Cruz: Padre abusa de su hija y le contagia una enfermedad - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Padre abusa de su hija y le contagia una enfermedad


Una niña de cuatro años fue infectada con una enfermedad de transmisión sexual por su padre, que abuso de ella. También está aprehendida la madre de la víctima, porque hay indicios de que hubiera encubierto el hecho que su pareja cometía. 


El caso es investigado por la fiscal Evelyn Domínguez, de la comisaría de Los Lotes en Santa Cruz, y fue conocido la pasada semana por la autoridad judicial, que luego de recibir la entrevista sicológica que hizo el personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia a la pequeña, ordenó el arresto de la pareja.

El operativo se realizó en la casa de esta familia, en el barrio Villa Mercedes. Además de la víctima del abuso sexual, los esposos tienen a su cuidado dos hijos más, un niño de dos y una niña de siete. 

LA ENFERMEDAD
El informe médico de la forense Pamela Villarroel indica que en los genitales de la niña se observan verrugas provocadas por la enfermedad de transmisión sexual conocida como condiloma, infección que es producida por el virus del papiloma humano. 

La menor de edad cuenta, en una parte de su entrevista sicológica, que su papá le pasó sus genitales por encima de los suyos. Este contacto fue suficiente para que la niña sea infectada y su progenitor acusado por el delito de abuso sexual con la agravante de que se trata una menor de edad.
Con la tecnología de Blogger.