santa Cruz: Niño muere en un incendio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

santa Cruz: Niño muere en un incendio


Al promediar las 13:45 del miércoles 30 de septiembre, vecinos de la avenida San Martín, de la calle D, entre tercer y cuarto anillo, intentaron sofocar un incendio que procedía de un domicilio de la zona, que solo fue controlado con la intervención de los bomberos. A consecuencia del siniestro, un menor de 1 año perdió la vida.

Según indicaron los uniformados, al parecer en la habitación donde ocurrió el incendio estaba solo el menor, dado que la madre (Leydi Anagua) es trabajadora del hogar en la misma casa, pero en ese horario cumplía con sus funciones. De manera que el niño estaba en una habitación del tercer piso.

"La madre ni sospechaba lo que ocurría en la planta alta de la misma casa", dijeron los uniformados que atendieron el caso.

De acuerdo al informe preliminar que brindaron los efectivos de la Unidad de Bomberos, la causa del incendio se debió a un cortocircuito, debido a que no existía ningún otro elemento que haya podido iniciar el incendio (sea una cocina o alguna vela). Es así que el corte provocó la chispa para que el fuego se extendiera por la habitación donde estaba el menor y en cuestión de minutos se llene de humo.

Los bomberos presumen de que el niño pudo haber muerto por asfixia, puesto que no podía respirar debido a que la habitación se llenó de humo en cuestión de instantes, cuando retiraron a la víctima, tenía el 30% de su cuerpo calcinado.
Con la tecnología de Blogger.