Santa Cruz: Niña fue dopada y abusada durante cuatro días - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Niña fue dopada y abusada durante cuatro días

En este cuarto ocurrió el vejamen
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia investiga una denuncia de rapto y abuso sexual contra una niña de 12 años.

Según relató la madre que pidió reserva en su identidad, la menor desapareció el pasado sábado 10 de octubre cuando salió a una venta en el barrio Bicentenario, zona de la carretera a Cotoca. La menor era buscada por sus familiares y finalmente después de cuatro días la encontraron dopada en una casa abandonada donde habrían abusado sexualmente de ella unos sujetos desconocidos.

“La niña desapareció el sábado de su casa cuando salió a la venta y unos vecinos la encontraron cerca de la cancha del barrio Bicentenario, a unas cuantas cuadras de su casa, estaba dopada y ultrajada sexualmente”, dijo el presidente de la junta vecinal de ese barrio.

Según el informe preliminar la víctima habrían sido ultrajada por cuatro jóvenes en un cuarto que esta en construcción, donde la tuvieron desde el sábado hasta la noche del martes.

La víctima contó que el sábado cuando caminaba hacia la venta, se topó con unos muchachos que ella conocía, le dieron de tomar un poco de soda y perdió el conocimiento, luego despertó en un cuarto, donde abusaron de ella.

De acuerdo a la explicación de los uniformados de la Felcv, por el momento no hay ningún aprehendido, pero debido a que la niña dio los nombres de los agresores, estos ya están siendo buscados para que respondan ante la autoridad judicial.
Con la tecnología de Blogger.