Santa Cruz: Madre acuchilla a su hijo de 4 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Madre acuchilla a su hijo de 4 años

Con un cuchillo de cocina enterrado en el pecho, llegó el lunes 19 de octubre una niña de cuatro años al Hospital del Niño en Santa Cruz para ser atendida por los médicos. La menor se recupera en el nosocomio, pero el esposo de la mujer la acusa de haber intentado matar a su hija. El hecho se suscito en la Pampa de la Isla.

“Yo le creo a mi hija, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia le preguntó a mi hija si su madre la apuñaló y ella dijo que sí, aunque mi esposa me diga que no, yo le creo a mi hija y voy a exigir que se haga justicia”, dijo el padre de la menor.

De acuerdo con la versión del progenitor de la niña, éste salió a trabajar y dejó a su pareja trozando un pollo crudo que sería parte del almuerzo. Aseguró que antes de salir no discutió con su esposa.

“La dejé tranquila, ella estaba trozando el pollo con el cuchillo, mi hija estaba jugando en el otro cuarto, no entiendo. Ella (la madre) dice que mi hija agarró el cuchillo y se lo clavó en el pecho, pero una niña tan pequeña no puede hacer eso”, dijo molesto el padre de la menor.

El caso se encuentra en investigación.
Con la tecnología de Blogger.