Santa Cruz: Hombre es asesinado con diez puñaldas en el pecho - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre es asesinado con diez puñaldas en el pecho


Un hombre de aproximadamente 56 años perdió la vida el domingo 04 de octubre, luego de recibir varias puñaladas en el cuerpo, en el barrio 15 de julio ubicado en la ciudadela Pampa de la Isla, la víctima fue atacada a dos cuadras de su casa; sin embargo, ningún familiar llegó al lugar donde ocurrió el hecho de sangre.

Mario Core de 56 años perdió la vida la madrugada del domingo, luego de recibir al menos 10 cuchillazos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el pecho y estómago, según datos preliminares que brindaron los policías de la unidad de homicidios, que acudieron al lugar luego de recibir una llamada de los vecinos que vieron el cuerpo tendido en el piso.

Los vecinos escucharon pedidos de auxilio. Algunos testigos comentaron que aproximadamente a las 05:00 de la madrugada escucharon lo que parecía un ataque o asalto y un hombre pidiendo ayuda, los vecinos de la zona comentan que los antisociales suelen asaltar a los transeúntes que pasan por ese barrio, por lo que no descartan que el infortunado haya sido víctima de pandilleros.

Luego se conoció que el ataque fue para quitarle un celular que la víctima tenía en su poder.

También se comentó que el hombre estaba acompañado de su hijo menor, sin embargo, se desconoce si el muchacho evidentemente estaba con él y si sufrió lesiones durante el ataque.

La Policía investiga las causas del violento ataque y mencionan que hay una persona arrestada con fines investigativos. También están a la espera de que algún familiar del fallecido aporte más datos que ayuden a esclarecer el homicidio. Al momento de levantar el cuerpo los uniformados indagaron con algunos testigos, para tener datos sobre el o las personas que atacaron e hirieron a Mario Core.
Con la tecnología de Blogger.