viernes, 2 de octubre de 2015

Santa Cruz: Gobierno interviene en el caso Kenny Teodovich ex calle 7 (ver vídeos)



El ministro Carlos Romero, al momento de presentar ante los medios de comunicación al ex competidor de Calle 7, dijo que dio la orden de que se lo aprehenda.

Wálter Kenny Teodovich Áñez, de 21 años y ex competidor del programa televisivo Calle 7, se encuentra arrestado desde la noche del jueves en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en espera de su audiencia cautelar. Este viernes fue presentado públicamente por el ministro de Gobierno, Carlos Romero. 

La primera intervención del Ministerio de Gobierno en el caso Kenny Teodovich fue tres días después (este jueves por la tarde) de que el popular joven le diera una feroz golpiza a otro y el hecho quedara registrado en una cámara de seguridad. 

Este viernes el ministro Carlos Romero hizo su segunda aparición con relación a este caso. A las 8:00 convocó una conferencia de prensa en el Comando Departamental de la Policía donde presentó a Kenny, cuyo caso se ha vuelto viral en las redes sociales, con fans que lo defienden y personas que lo critican. 

El joven apareció vestido completamente de negro y enmanillado. 
Romero señaló que había ordenado a la Policía que dé con su paradero y que en este afán la institución encargada del orden ejecutó nueve operativos, pero sin resultados.

Kenny se entregó de forma voluntaria después de haberlo anunciado por las redes sociales y a través de un programa televisivo en el que pidió disculpas a su víctima, Andre Zanky. Dijo también que este lo habíaprovocado cuatro noches de las diez que él trabajó en la Expocruz junto al programa televisivo del que formaba parte hasta el día de la golpiza.

El ministro de Gobierno justificó su intervención en el caso asegurando que la forma en la que se ve que Kenny agredir a Andre es también una embestida a la sociedad. "La agresión ha provocado lesiones graves a raíz de un ataque planificado y premeditado", dijo.