Santa Cruz: Detención preventivapara el ex Calle 7 Kenny Teodovich - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Detención preventivapara el ex Calle 7 Kenny Teodovich

La audiencia cautelar de Kenny Teodovich termió este mediodía de sábado con la decisión de que sea detenido preventivamente en la cárcel de Palmasola debido a que hay riesgo de fuga. Allí debe eperar su juicio por la agresión filmada en la madrugada del 27 de septiembre contra André Sanky.

Al final la sesión, la abogada Nancy Carrasco, defensora de Teodovich, evitó responder preguntas de la prensa. Su defendido deberá esperar el juicio en cárcel acusado de lesiones graves, leves y tentativa de homicidio.
?
Pedro Subirana, abogado de Zanky, que fue víctima de una golpiza propinada por Teodovich anunció que pide al juez dictar la pena máxima de 13 años para el agresor. 

Por su parte, los abogados de Kennysolicitan ir a un juicio abreviado.Por ahora, el juez del caso atendió los argumentos de que existe riesgo de que Teodovich fugue y de que obstaculice la justicia, por lo que decidió que sea enviado a la cárcel de Palmasola.

"Queremos que se haga justicia porque hay riesgos procesales", había indicado Subirana durante la audiencia y se mostró confiado en el Ministerio Público. 

Fuera de la audiencia, decenas de 'fans' de Teodovich que portaban carteles de apoyo recibieron con lágrimas la noticia de que irá a Palmasola.
Con la tecnología de Blogger.