Santa Cruz: cae un carpintero por abusar de una menor - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: cae un carpintero por abusar de una menor

El jueves 22 de octubre en el Plan Tres Mil fue aprehendido un sujeto de 27 años que durante seis meses abusó sexualmente de una menor de edad.

El sindicado era empleado en la carpintería del padre de la víctima y es así que aprovechando esa confianza, descuidaba al resto de los empleados y cometía los abusos contra la víctima una menor de 15 años.

La Fiscal Rosángela Fernández manifestó que la investigación se inicia luego que la menor escapara de su casa y buscara ayuda donde una prima a la cual le comentó lo que le estaba sucediendo, esa situación se da a conocer a su tía y de esa manera buscan al progenitor de la niña para alertarlo de lo que ocurría.

La víctima no tiene madre y esta al cuidado de su padre, el cual formalizó la denuncia contra el empleado que tenía un pequeño cuarto en la misma carpintería donde también es el domicilio de la víctima. El sujeto utilizando la fuerza y la intimidación violaba a la quinceañera cada vez que su padre salía a comprar madera o entregar algún trabajo.

La fiscal indicó que el sujeto será presentado ante un juez cautelar.
Con la tecnología de Blogger.