Santa Cruz: Atrapan a sujeto acusado del robo de Bs 4.2 millones - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Atrapan a sujeto acusado del robo de Bs 4.2 millones


La Policía capturó en Santa Cruz a un sujeto en poder de una ametralladora y tras pesquisas estableció que se trataba de un procesado por delitos penales y perseguido en diferentes puntos del país. El hecho más grave en su haber según la Policía, es el robo de 4,2 millones de bolivianos en un atraco a un inmueble en Potosí.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó de que se trata de Yamil Montero El Rezz, que durante operativos de controles fue detenido el 3 de este mes en el cuarto anillo de la avenida Tres Pasos al Frente en poder de una ametralladora. 

Tras pesquisas se verificó que es exrecluso de la cárcel de San Antonio de Cochabamba y que tenía antecedentes por atracos y robos en Beni, además de Santa Cruz. El 4 de mayo había participado en el robo de Bs 4,2 millones en Potosí. El hombre será sometido a la justicia.

Atracos en Santa Cruz 

Asimismo, el ministro Romero presentó a Jorge Eduardo Zeballos, Cristián Brayan Escóbar y José Daniel Parada como los responsables de los atracos a la óptica Visión el 23 de septiembre, a un surtidor del séptimo anillo y Alemania y de otros asaltos con armas. Actuaban con máscaras.
Con la tecnología de Blogger.