lunes, 5 de octubre de 2015

Santa Cruz: Accidente de tránsito deja como saldo un muerto


Un trágico accidente de tránsito se registró la noche del viernes 02 de octubre a consecuencia de la imprudencia e invasión de carril de uno de los motorizados involucrados.

De acuerdo al informe policial de la Unidad Operativa de Tránsito de La Guardia, un camión marca Volvo, color blanco, con placa de control 3031 - K P G, conducido por Wilfredo Azurduy Sánchez de 35 años, circulaba de norte a sur y a la altura de la comunidad de Basilio en la carretera a Camiri; un vehículo tipo camioneta marca HTC de color blanco, con placa de control 3152 -N D K, conducido por Bernardo Velásquez Romero de 48 años, habría invadido carril contrario e impactó con la parte frontal del vértice izquierdo del camión que venía en sentido contrario.

Como resultado del fuerte impacto quedaron seriamente lesionados Juan Carlos Durán de 30 años aproximadamente y Alfonso Huarachi de 38 años.

Los afectados fueron evacuados de inmediato en ambulancias hasta el hospital El Bajío, sin embargo cuando era evacuado al centro asistencial, el conductor de la camioneta Bernardo Velázquez Romero de 48 años falleció, siendo trasladado a la morgue del hospital Pampa de la Isla para que le realicen la respectiva autopsia de ley.

La autoridad policial dijo que realizaron la prueba de alcoholemia a ambos conductores, para determinar si estaban en estado de ebriedad o si fue por cansancio que se produjo la invasión de carril.