Perú: Militar balea delincuente para impedir un atraco - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Perú: Militar balea delincuente para impedir un atraco


Uno vive para contarlo, mientras que el otro protagonista podría perder su libertad por solo defenderse de un atraco. Joselim Jhonathan Rojas Yacila (25) recibió nueve impactos de bala cuando junto a otros dos sujetos atacaron a un suboficial FAP para robarle sus pertenencias.


Todo ocurrió en horas de la madrugada del domingo, en las avenidas México y América, en el distrito de José Leonardo Ortiz, de la ciudad de Chiclayo.

La víctima reaccionó con rapidez y logró hacer uso de su arma de fuego e hirió al sospechoso, que se encuentra internado en el Hospital Las Mercedes y se espera que sea operado.

La Policía ya investiga lo sucedido y espera dar con el resto de hampones, los mismos que fueron identificados por los apelativos de “Pendeja” y “Negra”, los que ya habrían sido plenamente identificados.

Asimismo se conoció que el militar fue intervenido y llevado hasta las instalaciones de la Divincri, en donde se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Aunque fue un aparente acto de defensa personal, el Ministerio Público estaría denunciándolo por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en su modalidad de tentativa de homicidio, por lo que podría ir a la cárcel.

Se informó que el militar estaría siendo liberado con comparecencia restringida, por lo que deberá cumplir normas de conducta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.